viernes, enero 13, 2006

Tengo 3 primicias que no aguantan hasta marzo… ¿las adivinás?

Me piden que no las cuente y me ponen en crisis con mi instinto periodístico de “no guardarse nada”, como decía Chiche Gelblung cuando quería convertir el Diario Córdoba en algo para lo que el mercado no estaba preparado. Bueno, para quedar bien con mi conciencia –que es elástica, diría Borges- y con mi instinto –que no admite ser domesticado- van las primicias, pero en “clave”. A ver si las adivinás:
Uno: A la altura del 810, llegará un prócer, ¿verdad? Bueno, pero no traerá sólo acento porteño. Ya hay tonadas cordobesas escuchando canto de sirenas. Un oscuro dicen que va por “por la niña bonita”. Un chico parador por la mitad. Y un respetado –y contundente- periodista cierra por diego. ¿Adivinaste de qué y quiénes se trata?
Dos: Esta es más fácil. Red Megatone llega a la 9 de Julio a un localazo tan tradicional como el viejo Cine Mayo. Comerciante deja mostrador y pasa a cobrar renta. ¿De qué hablamos? (Apurate porque este lunes deberían empezar los movimientos).
Tres: Más que 3 son 2. Los divorcios, digo. En la publicidad, digo. Uno de los matrimonios casi ni se consumó. Caminos separados. El otro será una sorpresa. Por los implicados. Por los planes de uno de los cónyuges y la nueva pareja-vecino que traerá el otro. ¿Quiénes son, ah? Decilo en Comments.

3 comentarios:

Iñigo Biain dijo...

¡Con seguridad!, Di Luca, como diría Cacho Fontana en Odol Pregunta (los que no se acuerden de esto, por favor, no nos martiricen con la edad). La pregunta sería: ¿cierra Red Megatone alguno de los otros locales? ¿Quién va a esos inmuelbes? ¿Ah?

Anónimo dijo...

bueno, te ayudo a develar la "mas dificil" es MITRE AM y aprovecho para contarte que relacionado al tema de los paradores y las marcas, su presencia, su inversión respecto al volumen de pùblico, sus perfiles, etc. hay un post en mi blog que puede interesar y ademàs construido segùn entiendo es como mejor refleja son las caracterìsticas de un blog.

http://tierralibredigital.blogspot.com/2006/01/cuntos-turistas-otros-nmeros-de-la.html

Anónimo dijo...

Confirmado lo más dificil es Radio mitre AM 810, y ha sido tentado el Negro Claria, la gran pregunta dejará cadena 3?, por el momento creo que no, o me equivoco?