miércoles, enero 11, 2006

De recorrida por los paradores de Carlos Paz (¿apostaron bien las marcas?)

Y sí. Cerramos la oficina un día y salimos a ver “profesionalmente” los paradores de Carlitos Paz. Día a día vamos a ir sumando nuestros “Comments” y te invitamos a subir los tuyos.
- Primera parada, Los Mimbres. El camino, uy, el camino. Pero bueh, una vez allí la cosa mejora mucho: aunque te cobran $ 5 la entrada, el ticket vale para una bebida y la infraestructura está buena: hay arena sobre el lago (¿cómo la llevarán?), un buena pileta y el sponsoreo de Banco de Córdoba y Quilmes. Si te bancás el viaje, está bueno, sobre todo si vas con los chicos (en Comments iremos sumando nuestra opinión de los restantes paradores; ¡sumen Uds. también las suyas!)

5 comentarios:

Analía Vilchez. dijo...

La Unica vez que "fuì" a bahia los mimbres fuè el año pasado... pero la verdad es que fuimos a la inuguracion de una disco que en ese momento tenìa inconvenientes con la habilitaciòn y decidieron mudar a la gente hasta ese lugar, que por desgracia desconosco porque luego de vagar por la noche, por los montes...jajaja... de perdernos... llegamos a unos 300 metros de colas de autos y siendo las 3 de la mañana la mejor opcion fue pegar la vuelta en ese preciso lugar y volvernos...Asè que espero que en lo que resta del verano tenga la posibilidad de conocerlo... Saludos...

Pablo Mion dijo...

Fuí el sabado pasado y dentro de todo está bueno...hay arena, no muy buena pero sirve como exfoliante por lo gruesa ... dentro de todo zafa.
Lo que comentás de la pileta...o no la viste bien o te tomaste unas quilmes de más porque no está habilitada y es de 4 x 2 mts.
Lo del estado del camino desconozco porque llegué al lugar por el lago..
Saludos

Luis Neyra dijo...

Iñigo, te cuento que de todos los paradores que pude recorrer en Carlos Paz, Bahia Los Mimbres a mi entender es el que mejor infraestructura tiene, coincido contigo por lo del camino, pero bhueeeeeee cuando estas alli decis valió la pena. Neyra Hnos eligió este parador para hacer una movida tecnologica y a partir del 2 de Febrero ofreceremos Atardeceres Tecnologicos, en Bahia los mimbres, nuestros invitados no abonaran entradas y además tendrán la posibilidad de participar en diferentes juegos, Backgamon, Burako, Beach Voley etc, con importantisimos premios y por supuesto estamos dotando al parador de Wi FI gratuito para todo el publico, y estamos realizando los ajustes pero s eguro podrán verse las imagenes de bahia los mimbres por internet, a traves de 3 camaras que estaran transmitiendo
Ya te haremos llegar la gacetilla y por supuesto las invitaciones.
Un abrazo
Luis Neyra

Karina Rimada dijo...

LOS MIMBRES; LAS ROSAS; NARANJA: Este año fui a Los Mimbres antes de iniciarse la temporada.El camino:un desastre, no apto para autos "planchados", (amantes del tunning:este gusto no coincide para que paseemos en la geografía cordobesa!!). El lugar: de los pocos con playa de arena a orillas del lago de Carlos Paz. Buena playa; buen quincho, barra y música. La ocasión: terrible! Lo habían habilitado para un grupo de estudiantes en su viaje de fin de año y... guerra entre chicos y coordinadores, y luego entre "bandos de provincias",insultos de los más variados a coro,porque el alcohol ya había hecho desbordes. Pero bueno, fue la "nota de color" . (Debieran avisar sobre esos eventos). De todas formas, ya el año pasado me gustó más Las Rosas. Sin playa, más chico, pero con un deck sobre el agua para disfrutarlo con buena compañía, un buen trago,o un libro, a primera o última hora del día (para quienes gusten socializar sin perderse en una marea humana) y gozar un paisaje maravilloso y cercano a Cba. ciudad. Escapada ideal para los que terminan temprano la jornada de trabajo, fue furor el 2004/2005, pero parece que "Soleada" pasó al frente este año. Todavía no lo conozco. El Parador de la Tarjeta Naranja, igual de exitoso en el verano anterior, esta temporada cambió de gerenciamiento.
Saludos!

Iñigo Biain dijo...

Segunda parada, Las Rosas: un clásico.  Es el parador con más onda y eso que cuando fuimos todavía no estaba listo el deck de Personal (pero ahora tienen otro deck de Coca Light).  Pero la gente linda (con la hospitalidad de los hermanos Villafañe) y la buena infraestructura ya lo consolidaron como “el” parador.  Con la nueva subida del lago tras estas lluvias, no habrá con qué darle (ah… ahora también hacen fiestas hasta las 2 AM).