lunes, enero 23, 2006

Siemens también instala un call center en Córdoba (en el híper Libertad)


Aunque la respuesta oficial es un diplomático “no comments”, Siemens anunciará en breve la instalación de un contact center en Córdoba, sumando así otro nombre “multi” a la cadena de desembarcos tecnológicos y de servicios que inició Motorola y a los que se sumaron Intel, EDS, Atento y Jazztel.
Si bien Siemens ya tiene operaciones en Córdoba a través de la filial Siemens-Itron encargada del sistema de pago del transporte público (entre otros negocios que desarrolla), este anuncio significa un nuevo espaldarazo a la política de promoción de estos sectores (tecnología, contact centers) que impulsan De la Sota y Schiaretti.
El “site” de Siemens estará ubicado en el complejo Libertad de Av. Rodríguez del Busto, más precisamente en la planta alta del espacio cercano a HiperCasa, donde hace algún tiempo atrás funcionara “Ropamanía”. Pese al hermetismo de la empresa, pudimos saber que contará con 250 posiciones (así arrancó el otro call de Siemens en San Miguel, Buenos Aires) y es parte del nuevo enfoque corporativo: converger a negocios de servicios con alto valor agregado.

2 comentarios:

Mauricio dijo...

Hola soy Mauricio Rios tengo 18 años secundario completo y estoy cursando un curso de diseño grafico y me gustaria trabajar en un call center mis horarios disponibles son a la noche o a la manñana ya que estudio los lunes, miercoles y viernes de 16 a 18. Manejo pc y trabaje en un ciber en atencion al cliente. ,i telefono es 03514997532 o 0351153950142

Anónimo dijo...

Me gustaria trabajar en un CALL CENTER, tengo disponibilidad horaria.

153-707788 MATIAS MASENTO