miércoles, enero 25, 2006

La verdad sobre Di Bella, RZS y Orestes


Te lo había esbozado hace 2 semanas en “las tres primicias” (ver abajo) y ayer se hizo público, aunque quizás con información “desbalanceada”. Acá te lo contamos clarito, porque Enrique Ruesch, Duilio di Bella y Orestes Lucero merecen empezar sus nuevos caminos sin malos entendidos públicos:
- Enrique Ruesch y Duilio di Bella se separan. Enrique Ruesch seguirá como accionista mayoritario de Razón Social y es probable que Duilio termine vendiendo sus acciones en esa S.A.
- Duilio no se va de la publicidad (ni mucho menos). "D. Di Bella" será su nueva empresa que seguirá enfocada en la publicidad, pero desde otra perspectiva (del negocio y de la creatividad).
- Orestes se muda al lado de RZS. La parte izquierda del 8º piso de Av. Figueroa Alcorta 185 será ocupada por Orestes, la agencia de Orestes Lucero, que complementará el equipo de Ruesch aunque ambas empresas serán independientes.
- Habrá cooperación y también división de cuentas. En esta movida no debería haber ni vencedores ni vencidos y la intención es cooperar entre los tres en la atención de distintas cuentas. Pero en este inicio RZS retendrá algunas cuentas, D. Di Bella se quedará con otras y Orestes mantendrá las propias.
¿Quedó claro? Bien ahí… y ¡suerte Enrique, Duilio y Orestes!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta que sigan asociandose, creciendo, las empresas de publicidad de Córdoba, pero una acotación como consumidora de los productos que de alguna manera u otra Uds. publicitan "págenle más a las modelos, que en realidad son la cara del producto"......Gracias

Anónimo dijo...

creo que la creatividad" en ves de ser de artistas, me parecen que es de abogados y que usan toda su creatividad para sus beneficios y no por el amor al arte, no discuto por algo han llegado a ese lugar pero que no se muestren como artistas porque no tienen ningun tipo de sensibilidad especialmente hablo de uno de ellos que tuve oportunidad de conocerlo muy de cerca, en definitiva no hablo de resentimiento hablo por conocimiento, y lamento que esta clase de creativos sea un modelo a seguir , por lo menos yo no lo comparto, pero el que tiene la culpa de todo no es el chancho sino quien le da de comer.

Anónimo dijo...

creo que en las agencias, la sensibilidad no está en los directivos justamente, sino no serían directivos.
Esto es así, en el "Negocio" de la Publicidad, hay diseñadores, redactores, ejecutivos de cuentas, contadores, abogados, clientes, dinero de por medio -y mucho-. Todo en un mismo lodo.
Una computadora no se compra con amor. Sino preguntá en Compuware.

Anónimo dijo...

sinceramente creo que los que hacen la publicidad no son más que compradores, hablan de creatividad pero sólo copian formatos, sólo copian estereotipos
La creatividad se hace conociendo la realidad y la fantasía, una imaginación sana y sin límites que va más allá de si un producto vende o no...
la sensibilidad de las personas hace la creatividad y creeme Duilio, que sensibilidad en tu persona no hay, smplemente es una faceta que vendés, y que muchos (pobres de ellos) se la creen.