miércoles, abril 25, 2007

Más allá de la televisión abierta

Entre marzo del 2005 y marzo del 2007 el encendido de la televisión abierta cayó en Argentina 3 puntos (que parece poco, pero son miles de personas que dejaron de ver los canales de aire). En contrapartida, el encendido del cable saltó 2,6 puntos. Es decir que mientras Artear y Telefé se “sacan los ojos” pisándose sus respectivos “tanques”, lentamente los televidentes empiezan a posar su zapping en otras opciones. Entonces, para vos, ¿cuál son los mejores canales y programas que tiene la televisión por cable?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Iñigo, los canales que me gustan son History Channel, Animal Planet y Discovery Channel. Por supuesto que veo canales de deportes y CNN para noticias internacionales, para locales prefiero la radio. Me reservo la opinión de tu micro... ya que quedaria muy chupamedia!. Saludos

Anónimo dijo...

Iñigo:
Desde que tengo DirecTV (hace varios años ya) he abandonado absolutamente por completo la televisión abierta. Lo único que en realidad extraño de la televisión argentina son las excelentes publicidades, ya que los suscriptores de DirecTV vemos en la mayoría de los canales las pautas de Colombia y Venezuela (Malta Regional, vida y más ná).
Yo estoy completamente enganchado con los canales de series (WB, SET y Universal), los culturales (Discovery y History) y los de cine (HBO y compañía).
No veo la hora de poder tener DirecTV Plus (o como sea que le pongan aquí al TiVo) para dejar de perderme algunas series que no puedo ver porque no me dan los horarios.

Anónimo dijo...

Lo bueno del cable aparte de poder esquivar a Gran Hermano y a Tinelli es, que lo maravilloso del zapping te puede llevar a lugares inciertos y en los canales que mas me detengo, si es que no agarro el comienzo de alguna buena peli, son, Discovery, History, Natgeografic, El garage tv, alguna que otra comedia de Sony y Warner y quien sabe a donde frenare la próxima ves, pero una cosa es seguro en el 8, 10 y 12 deben quedar juntando los tres canales 5 programas que valen la pena ver.
Saludos

andres dijo...

EL CANAL DE CABLE QUE MAS VEO ES TN, NO SOLO POR LA INFODIARIA, SINO POR LOS PROGRAMAS PERIODISTICOS Y EDUCATIVOS TALES COMO TN ECOLOGIA, TN CIENCIA, COLECTIVO IMAGINARIO, A 2 VOCES, OTRO TEMA... EN FIN. SON PERIODISTAS DE VERDAD, CON TRAYECTORIA, MAS ALLA DE SU POSTURA POLITICA. UN ABRAZO IÑIGO Y SIEMPRE A TUS ORDENES...

ANDRES BOLLETTA
Locutor Nacional
M.P. 7591
0351 156 001898

Anónimo dijo...

Me gusta muchisimo el cine así que mi zapping es en los canales de cine incluidos los premiun. De los programas que nos llegan por cable desde un canal abierto de BS y me gusta mucho es TVR y CQC. Luego destacaria Discovery,(me encanta Cazadores de Mitos), Animal Planet, A&E Mundo, People & Arts, El Garage, Histoy Channel, Fox Sport, ESPN (algo), de TN, TN Internacional y La Mejor Pubicidad Del Mundo, como soy hincha de la T mucho fútbol no tengo para ver y como dice Esteban, con tal de esquivar Gran Hermano y Bailando por un Sueño miro Infinito o FTV!!! Lo unico que si hay que reconocer de esos programas es el gran negocio que hacen, el contenido me parece muy malo. Saludos a todos.-
Angel Meana.

Anónimo dijo...

En general veo alguna pelicula, que no este siendo repetida, (es decir que casi no veo). Me gustan History, Discovery (60% de los programas) y Nat Geo.-
Pero el principal motivo por el cual me conecte al cable era mi cansancio relativo a la publicidad, y ahora estamos en la misma, y ademas me cobran aparte, cada vez mas. Ya he entrado a considerar cortarlo.

Anónimo dijo...

Estimado: Soy Andres Perez de la firma Microsite.. te comento que he llegado apreciar tanto la opcion que nos da un dvd que no te das una idea. creo que en los tiempos de television que estamos pasando, no queda otra opcion, como la que adopte hace un par de años.. Libros, Musica, y Peliculas el fin de Semana..Me parece la mejor opcion para no lograr la contaminacion del "mundo de la farandula".
Por supuesto que no voy a negar que hay canales educativos e interesantes como animal planet, History, Discovery, etc..
Pero sinceramente es un publico bastante reducido el que se centra en ese tipo de television.
Solo dejo mi pensamiento plasmado y espero no incomodar a nadie..
Mando saludos a los correspondientes y quedando a sus Ordenes les mando un Abrazo.
Atte
Andres Perez
Microsite S.R.L

Anónimo dijo...

Cliente avergonzado:

Publicidad de Personal en vía pública:" ..los porteños se ensucian con smog y los cordobeses con tierra".
Agraviante y desubicada.¿No pensaron que nos van a visitar miles de "porteños" y que no les va a gustar que "su empresa" los verduguee en otra provincia?