martes, marzo 27, 2007

Qué hablen las mujeres: ¿hay desabastecimiento?

Este martes venía escuchando “Seguí con Rebeca” en Mitre 810 y me llamó la atención lo “grave” que se está (¿estaría?) poniendo el tema del desabastecimiento de determinados productos en los supermercados y grandes superficies. Yo –lo confieso- soy un “colgado” en estos temas y hace rato que en casa me tienen casi prohibido ir a hacer las compras. Pero tú, mujer argentina, joven enérgica y atenta, ama de casa abnegada, tú… ¿cómo lo ves? ¿Exageran un poco los medios? ¿Vamos camino a las colas en los súper donde venden aceite, como dice mi amigo Petete –agitador- Martínez? Soy todo ojos (para leerte, claro); opiná en comments.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En los super de nueva cordoba (disco de Estrada, Almacenes Nacionales y Minisol) esta semana fue imposible conseguir yogur descremado y leche de marca. Suele haber inconvenientes tambien para conseguir pan lactal.. saludos !

Anónimo dijo...

Ayer estuve en un hipermercado en la zona de poeta lugones y la verdad que salí horrorizada. Llego a la conclusión que hay que comprar lo que ellos quieren venderte. La verdad es indignante, estamos en el país del ganado y del agro. Es una vergüenza!!!!!

Anónimo dijo...

Iñigo, siempre leo InfoNegocios desde Rosario. Con respecto al tema del desabasteciemitno puedo decirte que siempre realizo mis compras en Coto, pero de un tiempo a esta parte vengo notando -además de los aumentos de precios- que falta variedad de productos, ej: galletas con cereales, yogures.

Wra5 dijo...

Si 1| kilo de papas cuesta 3 pesos o mas deberiamos comenzar a preocuparnos, se nos viene la noche!!! saludos