martes, abril 07, 2009

Con Zone Box las pizzas ya vienen con publicidad

Con 10.000 unidades salieron ayer a la calle las primeras pizzas en cajas del sistema de Zone Box y que son parte del mix de medios de la campaña Estasencordoba.com.ar, que lleva adelante la Secretaría de la Juventud.

La acción se concentrará durante 30 días en la zona de Nueva Córdoba donde se aglutina el mayor volumen de estudiantes en la ciudad, que recibirán las cajas de Zone Box cada vez que pidan una pizza por delivery (ya son cinco los locales que se sumaron).  Vos, ¿viste alguna?


(Más información de negocios y empresas de Córdoba y el país en El Diario de InfoNegocios - www.infonegocios.tv)

2 comentarios:

EMELMV dijo...

Hola que tal estaba checkeando su blog y me encontré con este post, el cual me pareció interesante y a la vez me dejó helado.
Desde mediados del año pasado hemos comenzado a regar algo (con mi mujer) que podría ver la luz como un emprendimiento para darle lucha a la "Crisis", lo que pensamos e hicimos se trata de imprimir cajas para Pizzas de manera "artesanal" mediante la técnica serigráfica, y nuestra propuesta es brindar un inscripciones como Refranes, poemas y juegos de mesa (impresas enlas cajas.
Si le interesa le podemos mostrar algunas, y de paso entrar en contacto.
Saludos le invitamos a ojear nuestro blog sobre rock argentino
www.elmundoentrelasmanosvirtual.blogspot.com
guiyo4@hotmail.com

Horacio dijo...

Hola! Escuche acerca de este empredimiento. La verdad que me parece una excelente idea. Creo que las pizerías son mas de 5, he visto estas cajas en varios lugares como Il Nonino, Margarita, Charle`s, Metro, Pizza Pizzuela, Pizza España, Salsitas, La Lomita, lo de Trejo, Pronto Pizza, Pizza Piola. Todas en Nueva Córdoba.