viernes, enero 05, 2007

Entre lluvia y lluvia... ¿anduviste por algún parador? ¿Y?

Ya regresado de mis vacaciones (cortas, demasiado cortas), escuché y leí que Movistar apostó fuerte por Indian Beach, el club de playa ubicado en Mayu Sumaj (bien ahí por las marcas para las que hay vida veraniega más allá de Punta del Este, Pinamar o Mar del Plata). También me dicen que el parador de Las Rosas está tan lindo (en estructura y gente) como siempre, pero todavía no escuché nada de Sport Beach y de Los Mimbres leí que está clausurado por la AFIP. Y vos... ¿anduviste por algún parador? ¿Qué onda? (Comentarios en Comments)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Iñigo:
No he tenido la oportunidad de ir a ningún parador de Carlos Paz este enero pasado, pero les comento de Federación, Prov. de Entre Ríos, una ciudad chica, cero kilómetro, con un complejo de aguas termales que me dejó sorprendido por su nivel, y un lago espectacular.

Anónimo dijo...

Con éstos paradores cabe el dicho "mientras unos se divierten ótros se joden". Quién regula su actividad?, por ejm: horario para la emisión de música al aire libre, nivel de ruido que pueden generar al medio ambiente. La CONTAMINACION ACUSTICA que están generando en el lugar no es tolerable; Tenemos un conflicto de intereses, entre una emmpresa comercial que tiene por fin lucrar,y un conjunto de propietarios cuya calidad de vida se ha deteriorado rápidamente. Alguna autoridad debe actuar para prevenir alguna reacción y que los derechos de todos se respeten

Anónimo dijo...

Mayu Sumaj, villa familiar hasta la "aparicion" del Parador Indian Beach -quien no respeta horarios de ningun tipo y pone musica excesivamente alta las 24 horas seguidas sin respetar horarios- hace que esta Villa se convierta en un bulgar boliche.
Por otro lado esta en contravencion por cuanto usurpa el Rio San Antonio y .... quien lo habilito ????