viernes, noviembre 24, 2006
Qué no puede faltar en un cóctel de fin de año
Ya llevo “fatigados” (me gusta ese término borgeano) unos cuantos y me faltan muchos más todavía. He comido canapés horribles y deliciosos y bebido gaseosas sin gas, ananá fitz (siii… ananá fitz), champán que hace doler la cabeza y champanes que –de tan buenos- al otro día también te duele la cabeza. He esperado hora y media a los anfitriones, he llegado tarde y me divertido y aburrido. ¡Hablemos de cócteles! ¿Qué no debe faltar? ¿Cuál viene siendo el más piola? ¿Cuál se lleva el premio al “pior”?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
9 comentarios:
Estimado Iñigo, el pasado 8 de Nov hicimos nuestro evento que humildemente postulo ya que tuvo varias sorpresas y un estilo un tanto diferente al que habitualmente tienen estas presentaciones tecnicas. Seguramente algunos de los presentes, lectores de tu mail, opinaran de como fue el Sun Storage Solution Show que hicimos en Living Four
Plis, Iñigo...ni cites a Borges para debatir semejante nimiedad...tenele piedad ante semejante "polémica" por un tema ineludible al cabo de un año tan duro...
Nooo..., Darío, no cito a Borges, simplemente usé un verbo borgeano que me gusta: "fatigar".
Iñigo, respecto del lanzamiento de Ecipsa (Valle del Golf) te aporto una visión diferente (como proveedor del mismo).
Considero que es muy positivo la realización de este tipo de eventos fundamentalmente por que sientan parámetros y establecen criterios de superación.
Lo realizado anoche por Andres Hermann en colaboración con Jorge Lawson (y equipos) fué realmente "superador" y eso es sano, ya que invita al resto a perfeccionar y mejorar generando en definitiva un inmenso valor agregado al segmento de los eventos".
El evento de anoche en Valle del Golf estuvo muuuuy pero muuuuy bueno, para mi fue el evento del año. Hubo de todo, drinks, comida para todos los gustos, buena musica, premios re copados y mucha gente linda.
Hola Iñigo: ayer estuvimos conversando un rato, soy el Cr. de Verdenelli. Quiero hacer llegar mis FELICITACIONES a la gente de ECIPSA por tan magnifico evento, de tanta categoria y con tanta calida gente.
El evento de Valle del Golf sigue demostrando que Córdoba tiene un gran potencial empresario`para realizar los mejores emprendimientos inmobiliarios y que, ademas, se puede organizar una mega fiesta con una logística envidiable.
Iñigo, si bien entiendo que lo tuyo es el ámbito empresarial y las relaciones públicas, sería más productivo que en lugar de debatir cócteles de fin de año, invites a esas mismas empresas a ayudar con sus millones a organizaciones de fines benéficos.
Marcelo, noto un tufillo raro en tu post. Desde mi punto de vista, las empresas tienen una función central en la sociedad: generar riqueza y agregar valor. Es el Estado el que debe actuar de árbitro recaudando impuestos y distribuyéndolos. Y nuestro rol es elegir los gobernantes más idóneos... ¿no?
Publicar un comentario