lunes, noviembre 20, 2006

¿Es un avión, es una mancha… es un Ovni?

Vía Windows Messenger, Eduardo Marchini (de Crackpot ADV) fue claro y directo: “¡Buenas Iñigo! Te lo hago simple. Tengo la foto de un Ovni que saque el otro día. Te la mando y evaluás si le interesará a la gente que lee InfoNegocios. Juro que no es un retoque fotográfico”.
Yo tiendo a pensar en una mancha, un pajarraco que se cruzó o queseyó... ¿Y vos? (clic aquí para ver la imagen ampliada y aquí para ver la toma original).

34 comentarios:

Anónimo dijo...

what the fuck! :-S

Anónimo dijo...

A esa hora de la tarde; la de la foto del ovni el fernet debe ser tmado con hielo, por que si no produce alucinaciones

Anónimo dijo...

Hola Iñigo.
Estoy seguro de que existen los ovnis, ahora, que es lo que son esos "objetos...", quien lo sabe.

Los pilotos ven cosas que no saben identificar, y son expertos, y son psicologicamente centrados.

Esta ultima cualidad, es un requerimiento laboral, y, en consecuencia, no hablan de lo que ven. Pero a veces, ven cosas en el aire aun no explicadas por la ciencia.

De ultima, para los que se rien, opino que lo hacen de miedo a lo desconocido. Mi abuelo tambien se hubiese reido si le contaba que en una cajita en mi living, veria en simultaneo, el primer paso del hombre en otro planeta.

Anónimo dijo...

Yo me pregunto: ¿somos el único planeta del universo y siempre lo fuimos? Definitivamente no, me contesto. Es evidente que existen. Es más, tengo un video tomado por un amigo periodista en Ecuador donde también se ve uno. Por lo tanto más allá de si alguien cree o no, ovnis, que los hay, los hay...
Mariú Biain (mariu.biain@gmail.com)

Anónimo dijo...

Iñigo... "Hay cuatrocientos billones de estrellas en la galaxia. En un universo lleno de polvo de estrellas, resulta dificil creer que seamos los únicos seres que puedan existir.", lo saque de un libro pero coincido totalmente con ello. No podemos ser tan "egocentricos" en pensar que somos los unicos seres vivientes pensantes en tan basto Universo!!!. Ademas... si no hay pruebas taan concretas es porque siempre nos ocultan millones de cosas, a nosotros los civiles. Pero existen informes de muchisimas personas decentes, con alto grado militar que claramente vieron estos objetos no identificados. Por más que alla excepticos y digan "ver para creer", existen. Y no lo digo porque lo crea nomás sino porque también vi varios a lo largo de mi vida...Pero uno tiende a callarse porque lo miran como si fuera una persona fuera de sus cabales o algo así.
Además nuestra teconología todavía no es tan buena como para "investigar" galaxias que están lejos de la nuestra...
"Nuestra Vía Láctea tiene alrededor de 250 billones de estrellas, y de éstas, un millón reúne las características necesarias para que exista alguna forma de civilización" ¿¿y todavía podemos pensar que somos los únicos??... no lo creo.

Anónimo dijo...

ES MANCHA.....CON SEGURIDAD.....saludos

Anónimo dijo...

Por qué no un OVNI? A mi me parece que creer que somos únicos en semejante universo es pura soberbia...

Anónimo dijo...

Si los extraterrestres existen es problema de ellos.
Yo sinceramente soy un escéptico, ya que si seres de la galaxia más cercana se dignaran a gastar el tiempo y el esfuerzo en llegar hasta acá, creo que algún tipo de contacto intentarían hacer, no creo que vengan a mirar los últimos modelos de Volkswagen.

Anónimo dijo...

Ami me parece que puede ser una mancha del lente de la camara, no descarto la posibilidad de un OVNI pero me es dificil creerlo, pero tambien se asemeja muchisimo eso es lo que me genera una duda. Pero bueno cada uno lo asemejara a lo que crea que le parece necesario. Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

NO ES QUE DESCREA DE LA VIDA EN OTROS PLANETAS, POR QUE NO?..SIENDO TAN GRANDE EL UNIVERSO...AHORA...EN ESTE CASO ES UN AVE...SI HUBIERA SIDO REALMENTE UN OVNI HUBIERA SIDO VISTO POR CIENTOS DE CORDOBESES Y TODOS LOS MEDIOS LO HUBIERAN COMENTADO. SALUDOS.

Anónimo dijo...

Miren analize las dos fotografias y me parece extraño que la fotografia mas grande es la de menor resolucion y la ampliazion que deberia estar mas pixelada tiene mejor resolucion, por las leido en publicaciones, los trucos pueden realizarse sin retoques tipo Photoshop, simplemente puede estar sacada atraves de una ventana con una mancha dibujada o simplemente habiendo arrojado un objeto hacia el cielo, o quizas sea un ave o un barrilete, en fin como decia otra persona, fuiste el unico AFORTUNADO de verlo!!!!!! a esa Hora de la tarde? Yo tengo una anecdota al respecto que luego se las contare.

Anónimo dijo...

¿No será publicidad del nuevo disco de Los Cocineros? Ese grupo de chicos siempre se las trae! Me parece que hay que estar atento . . . ojos –y oídos- bien abiertos!!!
Me contó un bichito verde que escuchó algo ya. . .

Anónimo dijo...

Yo quiero de lo que fumó ese señor. uaaaaaaaaaauuuu looooco.
Paolo

Anónimo dijo...

Creo que es hora de opinar.
La foto la saque a las 6:30 de la mañana. No fue a través de un vidrio... tengo la misma foto sacada 10 segundos después y el objeto no está.
Si la quieren ver, mi mail es emarchini@gmail.com.
Tengo una agencia de publicidad (Crackpot/ADV) y por suerte los diseñadores tienen la capacidad de hacer cosas así (o semejantes) en Photoshop... pero de que me serviria mentir?
Realmente propuse esto para que me den su opinión. En fin... OVNI no necesarianente es una nave espacial extraterrestre, de hecho la sigla significa Objeto Volador No Identificado. Yo no lo identifiqué...vos?

Marchini Eduardo, el autor de la foto.

Anónimo dijo...

mmm... este chico algo entre manos se trae... mas allá de los ovnis y quienes creen o no en ellos, me parece que acá hay gato encerrado... jajaja
por la resolución de la foto y la distancia a la que parece estar bien podría haber sido una paloma gente... yo me pregunto, en esta ciudad de curiosos, nadie más lo vio?

Anónimo dijo...

Si me hubieran mostrado la foto en otro contexto, seguramente no lo habría creido. Sin embargo, cuando mi socio Eduardo Marchini llegó a la agencia y me pidió que le bajara algunas fotos a mi compu, les puedo asegurar que me quedé impresionada.
No es photoshop porque yo misma las bajé!
Así que, pajarraco, Jumbo, Concord o lo que sea.. es un OVNI porque nadie lo pudo identificar con seguridad hasta ahora ...no?

MERY R. Crackpot/ADV

Anónimo dijo...

su ultimo comentario explica todo, 6: 30 de la mañana....ojos trizados..en fin, como dice un amigo cada vez que termina totalmente borracho que no se acuerda ni como llego a su casa "me secuestraron los marcianos" pues bien parece que a Eduardito literalmente lo secuestraron y esta foto es lo unico que le queda de aque grato momento.

Anónimo dijo...

Es un ovni, yo lo creo y tengo miedoo!!

Anónimo dijo...

Coincido con la gente que habla de este OVNI como lo que es: un objeto volador no identificado. Y me parece que no es necesario hablar de borrachos a las 6 30 de la mañana o de lo que se fumo o no el que la mando.

MC

Anónimo dijo...

Te creo Eduardo, yo tumben vi uno balanceándose suavemente como a la hora 16 a la altura del Hospital Privado, Pero viste, si lo contas no te creen..

Anónimo dijo...

Me parece totalmente una falta de respeto la gente que dice que el Señor que tomó la fotografía estaba borracho o habia fumado algo o bien todavía dormido. Si no creen... barbaro... fántastico. Pero no por eso tienen que burlarse de una persona que solo tomó una foto. Yo ya escribi anteriormente y creo totalmente en los OVNIS, o mejor dicho...en que hay vida en todos los billones de planetas que no conocemos aún, tambien coincido que las personas que se rien y se burlan lo que tienen es miedo porque si llegan a reconocer que puede ser remotamente cierto se desmoronará su estilo de vida y creencias.
De última señores si tienen que decir algo ... haganlo con sus Nombres y Apellidos y no con "usuario anónimo" como cobardes...(más que todos a los que se ríen y se burlan).
Florencia González.

Anónimo dijo...

ovni, objeto volador no identificado. Y si, podría ser un ovni entonces.
Pero para mi es un ave, de esas que andan dando vuelta cerca del parque.
Por otro lado, creo en la posibilidad de vida en otros planetas/galaxias siempre y cuando se cumpla el dicho ver para creer.
saludos

Anónimo dijo...

Me sucedió en el verano pasado, que estaba tomando sol con mi marido y aparecieron en el cielo dos objetos en el cielo que no tenían forma ni de avión, ni de helicóptero, ni de paracaídas, ni nada por el estilo que volaban a una velocidad extraña también. En un principio pensamos en realizar un llamado para informarlos pero luego nos pareció una estupidez.
Esto nos sucedió en San Luis, lo increíble fue que al otro día salió en el diario que habían sido vistos ovnis en Villa Mercedes...
Considero que muchas personas como yo, que han vivido una experiencia similar prefieren quedarse en el molde para que la gente no piense que te fumaste algo o que solo es para llamar la atención, pero no me quedan dudas que los ovnis existen!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que no somos el único ser viviente entre los planetas que nos rodean, todo lo de la foto nos llama la atención de objetos no definidos, pero si es verdad que existen, No estarán todos los días dando vueltas en el cielo?
En muchas noches de mi juventud, cuando vivía en Tanti, por la noche en la oscuridad del cielo se podían observar diferentes movimientos de luces, esto no significa que fueron OVNI, pero en algunos casos Yo creo que si lo eran, en otros solo fueron satélites en movimiento.
Les propongo que si están en las sierras de Cba., pierdan unos minutos mirando el cielo y luego me comentan.

Anónimo dijo...

Hola les comento que vivo en un barrio y en un primer piso y la otra tarde vi exactamente lo mismo porque escuche un "canto" de un ave distinto y era una ave grande y apenas vi tu foto me parecio exactamante lo mismo, para mi es un ave grande, no se cual, gracias
Alejandra Riesco

Anónimo dijo...

Yo creo que los ovnis si existen. Es mas, creo que vine en un modelo similar :).

Mariano Quiroga dijo...

Si me dejan opinar algo, creo que al menos sirvió para ver qué repercusión tiene el tema "Ovni" en la gente. Fijate Iñigo que debe ser uno de los temas con más entradas de opinión. El pibe que la manda, curiosamente se dedica a la comunicación y a promocionar su agencia de publicidad (que por una de esas cosas locas de la vida, tiene nombre de drogas ilegales como "crack" y como "pot") ¿Será una estrategia deautobombo "Below The Line?

Anónimo dijo...

Lejos de ser un movimiento de Agencia, y solo una curiosidad que puede surgirle a cualquier persona que captura una imagen de este tipo, lo invito personalmente al Señor Quiroga a hojear el Diccionario de Lengua Inglesa (actualizado) para comprender lo que significa la palabra Crackpot.
Por otro lado, y volviendo al tema del original, hasta el momento nadie comprobó fehacientemente lo que se ve en la foto...un OVNI hasta que se compruebe lo contrario!
MERY R. Crackpot/ADV

Mariano Quiroga dijo...

Yuspikinglis?

Crackpot:
_ noun: 1. a person who is eccentric, unrealistic, or fanatical.
–adjective: 2. eccentric; impractical; fanatical: crackpot ideas.
_Someone addicted to crack (i.e. a drug addict) also known as a "crackhead."

Creo que nos vamos entendiendo !

Verónica Gámez dijo...

"La mente es como un paracaídas... funciona mejor cuando está abierto".
Es verdad que al pedirnos una "opinión" no podemos más que recurrir a lo que tenemos registrado y convalidado, que es bien poco por cierto...
Yo creo que lo mejor es abrir el paracaídas, y aceptar que somos bien limitados; y que más allá de lo que "existe" en la limitada champa en la que decidimos vivir, hay tanto, tantísimo más de lo que estamos dispuestos a aceptar y por ende nos llena de pavor. Obviamente, para evitar ese pavor, la mejor opción es hacer la lectura más tranquilizadora...
Vieron la peli "what the bleep do we know?" Es una especie de documental. En una parte científicos explican que los aborígenes americanos, al no tener registradas en sus patrones mentales a las carabelas, sencillamente no las vieron...

Anónimo dijo...

Yo kreo ke asta tienen relacion con la muerte en algunos casos. En un video de Formula 1, en el accidente mortal de Gilles Villeneuve, en un video de youtube, si os fijais en el minuto 1:18 arriba a la izkierda , se puede ver como se pasea un ovni por el cielo. Que opinais? Os dejo el video.

http://es.youtube.com/watch?v=CzW3fqD93Hk&mode=related&search=

Anónimo dijo...

estimado fotografo sus imagenes cuentan con muchas anomalias 1 la perspectiva de dicho objeto suspendido en aire caresen de luz como los edifisios en las imagenes eso es raro no?? atte un alienigena

Anónimo dijo...

para mi no se conectan con nosotros porque somos una especie tan autodestructiva, que cualquier criatura pasifica se aterrorizaria de siquiera tomar contacto con nosotros... Matamos a todo aquello que se nos presente ostil... que quieren, que vengan y nos regalen flores?? no lo creo... si yo fuera ellos, tambien tendria miedo. aparte ellos vienen a buscar recursos a nuestro planeta creo, nada mas. aca en argentina se llevaron como dos lagos enteros y una montaña desaparecio sin dejar rastro. Magia? o realidad? Existen, obvio. By tincho

Anónimo dijo...

yo creo que si es un Ovni ¿por que no?, osea, todavia no se ha descubierto si somos los unicos seres vivos en el universo...yo creo que es un Ovni.