lunes, octubre 02, 2006

¿Quién no tiene un amigo amarrete?

Como te contamos en InfoPublicidad ayer, la nueva campaña de Kadicard pivotea con mucho humor y un jingle pegadizo sobre ese amigo amarrete que tenemos todos (mirá las piezas Estación de Servicio, Padel y Restaurante). Pero además de las piezas para medios masivos, el tándem Kadicard-Romero Victorica preparó un par de Power Points con test básicos para saber si tenés un amigo amarrete, que podés recibir haciendo clic aquí. Y ya que estamos, una vez que hayas detectado a ese amigo amarrete, contanos alguna anécdota (sin mencionar nombre, claro) en comments.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Un amigo amarrete?
¿De esos que no dejan propina en el restaurante, o el que trabaja en Nueva Córdoba y estaciona el auto en el parque sarmiento para no pagar cochera? (de esos tengo varios)
En mi caso es una amiga amarreta, que por ahorrarse unos cospeles, decidió comprar jabón en polvo a granel en un negocio de su barrio. Como a casi todos los amarretes, el tiro le salió por la culata y tuvo que lavar toda su ropa a mano para sacar los restos de jabón y mandar el lavarropas (que compró usado, la amarreta) al service para deshacer el desastre que hizo.

Anónimo dijo...

Amarreta, lo que se dice amarreta, es una amiga que -se los juro- sale con $ 10 dentro de su etiqueta de cigarrillos y -a la hora de pagar- dice que los tiró por error. ¿Hacerle poner plata para la nafta? Olvidate... ¿Que comparta la cuenta del restaurante? Casi imposible. ¿Que te convide un cigarrillo? Eso demanda media hora y varios reproches... ¡En ella se inspiró la gente de Kadicard! jejeje...

Anónimo dijo...

Un amigo mío, empresario él, se puso banda ancha en su depto (por $ 40) e instaló un módem inalámbrico para prorratearla con 2 vecinos estudiantes a los que les saca $ 20... ¿podés creer?

Anónimo dijo...

Un director de una agencia de publicidad reconocida exigió participar en un sorteo de fin de año cuyo premio era un ciclomotor, lo ganó y ante la mirada de los subalternos se negó rotundamente a donarla para un nuevo sorteo. jA!!!!!!

Anónimo dijo...

Si queres alguien amarrete ese es mi hermano, fui a una estación de servico cerca de casa a cargar GNC en mi 147 y como estaba corto de plata le puse 4 pesos, mis amigos se burlaron por no llenarlo al tanque pero lo mas gracioso fue el playero que me dijo: "al menos le pone 2 pesos mas que su hermano", ESO ES SER AMARRETE!!!!. Todo su noviazgo salía con 3 pesos, dos para GNC y uno para 2 conos de mac donalds!!!!

Anónimo dijo...

Amarrete amarrete es mi amigo el aleman, GERARRRRRRRRRRRDO para los intimos. Podes creer que una vez se fue de vacaciones con nosotros y volvio con la misma plata que salio?............. o un genio para las finanzas o un amarrete a full, esa es la incognita. Igual te queremos aleman, aunque todavia me debas la mitad del asado de la semana pasada............. Besos

Anónimo dijo...

Amarretes como mi amigo Gerardo Lechentaler ya no quedan. El suizo no mete las manos en los bolsillos ni en la antártida, jaja, pero es un tipazo. Ah, por cierto -porque se que como la mayoria de los ejecutivos lee tu newsletter- Suizo, me debes todavía la mitad de la fiesta de inauguracion...... Pagando que vamos enfilando!!!

Anónimo dijo...

Amigos amarretes varios...uno que sale con un billete de $5 pesos. siempre... viernes, sabados, domingos..y encima le sobra..Otro que le pedis prestado algun denerillo.. y sin problemas presta pero cobra intereses ..eso si solo de 6% :).

Anónimo dijo...

Marquitos, un gerente importante y con muy buen sueldo, usa el mismo saco desde hace 8 años. Encima se le rasgó en los codos, y el muy amarrete le puso un parche! AMARRETE!!!! FELICITACIONES A LA AGENCIA Y A KADICARD!

Anónimo dijo...

Excelente la campaña de Kadicard !!Una vez compartí mis vacaciones con un amigo amarretazo. No quería gastar en nada. Un rata. Las peores vacaciones de mi vida!!!!!!!!!!!!!!! Necesitaba una Kadicard!!!!!! Moraleja, jamás irse de vacaciones con un amarrete.

Anónimo dijo...

que buena campaña, es verdad todos tenemos ese amigo amarretaso, jajaja, esta barbara

Anónimo dijo...

Amarretes hay en todos lados!!! El otro día, cuando le pedí un poco de helado a mi hijo de 8 años, me dijo “Comprate el tuyo pá !!!” Por dios, lo tengo que hacer ver el comercial de Kadi!! Un abrazo

Anónimo dijo...

Jajajaj muy buena la campaña! Tengo una compañera de trabajo que todos los días se roba el papel higiénico del baño de la empresa y se lo lleva a su casa. Se llama…Kati. Amarreta! Saludos

Anónimo dijo...

El amarrete está en mi hogar!!! Mi viejo es un amarrete! Siempre que dejo la compu prendida bajando algo, va y me la apaga. Me dice que gasta mucha luz! Que amarrete viejo!! No doy nombres por las dudas, a ver si me echa de casa. Saludos a todos los amarretes!!!

Anónimo dijo...

Tengo 2 compañeros de trabajo tan amarretes que siempre viajamos juntos al trabajo (trabajamos en el interior) y muy pocas veces ponen para la nafta, se hacen los tontos siempre.
Uno de ellos tambien tiene auto pero muy rara vez pone su auto con la excusa de que paga 150 pesos de cochera y si se viene toda la semana con el auto hasta el pueblo donde trabajamos no usa la cochera! Que compañeros ratones que tengo!

EOP dijo...

Amarrete es un amigo mio que una vez estando en su casa prendi una hornalla y con el fosforo apagado, a modo de broma, le dije: "Guardo el fosforo para la proxima no gastar... ¡Que ratonazo!". Me reí y lo tire al piso.
Mi amigo me miro fijamente con cara de serio, lo levanto, saco una tacita de cafe de atras de la radio y lo puso dentro junto a otros 20 fósforos usados...
¡NO PODES! Nunca en la vida voy a olvidar eso.