martes, octubre 03, 2006

Infonegocios.tv estrenó nueva estética… ¿te gusta?

Anoche debutó el nuevo formato de Infonegocios.tv, una puesta (by Grupo RGB) más minimalista y despojada (y ciertamente inspirada en micro Biz TV). Realmente me gustaría que me regales 3 minutos de tu tiempo y veas aquí el nuevo Infonegocios.tv para luego darme tu más sincera opinión en Comments. ¿Si?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bueno el cambio... cuesta acostumbrarse al principio, pasar de algo "tan cargado" a lo minimalista hace que familiarizarse tome tiempo.

Renovarse es vivir... felicitaciones a RGB ;)

Anónimo dijo...

Hola Iñigo. Lamentablemente no puedo ver tu programa en televisión, ya que Directi Tv no transmite los canales de Córdob.
Lo vi a través de internet, y me gustaron las innovaciones, que dan la imagen de una tecnología de avanzada, igual que tu imagen sentado en un señon de diseño, que si bien no es de este siglo, sigue representando vanguardismo. Lo que no me gusto en internet, es que incorporás las publicidades

Anónimo dijo...

Me encantó Iñigo!!! De "otro nivel" para la tele de Córdoba. Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Muy buena estetica ....!felicitaciones , ahora faltaria que el formato web esté a la altura de las circunstancias....

Anónimo dijo...

Me encanta el nuevo formato, y ¡qué cacho de zapatos!

Anónimo dijo...

Felicitaciones !! muy bueno,veo que siempre estás un paso adelante !!

Anónimo dijo...

Hola Iñigo, felicitaciones por el cambio de formato, era algo que estaba haciendo falta, como critica constructiva la info que aparece sobre impresa en la pantalla es demasiado grande y tapaba parte de la cara del entrevistado y el volumen del sonido cuando aparece en pantalla es muy alto y a veces tapa la voz del entrevistado.
Quizas como para alinear los cambios con la nueva imagen minimalista estaria bueno que se aplique ese concepto tambien en tu vesturio, Lacoste es una marca clasica y elegante (de hecho yo tambien tengo varias prendas de esa marca) pero quizas las remeras Chemise o los buzos manga larga con cuello tipo Polo no son la ultima expresion de la moda masculina minimalista. Solo un comentario constructuvio sin animo de ofender.
Saludos al equipo de Infonegocios y felicitaciones por los cambios.

Edgardo Donato dijo...

Hola Iñigo:

me gustó mucho la estética del micro

me parece agil y moderna.

un abrazo y felicitaciones a vos y a la gente de RGB

Anónimo dijo...

Estimado Iñigo, estuvimos viendo la nueva estética del programa y la verdad nos parece muy atractiva e interesante. Como crítica constructiva, lo único que modificaría es que los auspiciantes en sus spot, sigan la misma línea del programa. Felicitaciones para vos y todo tu equipo.

Anónimo dijo...

Estimado Iñigo, felicitaciones por el nuevo formato. Es ágil, dinámico, liviano y original. Novedoso para ser un producto Cordobés. Felicitaciones al equipo de RGB.

Anónimo dijo...

iaaaa, si muy buena la nueva estetica de infonegocios.tv, ese sillon tiene reminiscencias del de la pelicula de matrix., y me imagino que mas de uno como yo se debe preguntar, Como hace el Iñigo para embocarle justo el dedo a esos botoncitos virtuales de la pantalla? ah? felicitaciones

Anónimo dijo...

ESTA MUY BUENA CHE... PARECES 10 AÑOS MAS JOVEN...!!!!! LA VERDAD ES QUE NO SOLO SE SUPERAN DIA A DIA CON EL PRODUCTO MULTIMEDIO "INFONEGOCIOS" DEL CUAL SOY CONSUMIDOR CONSTANTE, SINO QUE IÑIGO CADA VEZ LA TIENE MAS CLARA FRENTE A CAMARA..!!! UN ABRAZO Y ADELANTE...!!

ANDRES BOLLETTA
Locutor Nacional
M.P. 7591

Anónimo dijo...

Hola a todos, miren yo no voy a ser tan complaciente con los comentarios, no por que no siga a infonegocios, todo lo contrario, soy fanático a FULL, por eso me atrevo a opinar, lo que comento Cristian Boeiro Sutter, es muy acertado, las prendas Lacoste, no son la expresión de la moda masculina actual, yo diría que es la expresión de lo CLASICO y este nuevo formato a mi entender es mas moderno y acorde a la realidad, otra cosa que me cuesta mucho ver es a alguien SUSPENDIDO en el aire en un sillón que parece que se lo come, si, así me pareció la primera vez que lo vi., creo que los plano de cerca son mas convenientes por que se pierde algo esencial que es ver a alguien de frente cerca y con todo la expresión de la cara cuando comenta algo y creo que Iñigo lo hace de una forma natural y descontracturada. Felicitaciones por el cambio, creo que es un síntoma de progreso y mejor que nos dejen opinar a nosotros los CONSUMIDORES

Anónimo dijo...

Iñigo..siempre un paso adelante, sorprendiendonos!

Me encantó...felicitaciones!!!!

Siempre de primeraaa !