jueves, junio 19, 2008

¿Nos dan ideas para el evento del 31 de julio?

En InfoNegocios contaba que para celebrar los 5 años y los 1.000 micros estamos preparando 3 cosas 3:
* 13 ediciones especiales de Infonegocios.tv, durante julio próximo.
* Un evento retro-futurista el 31 de julio.
* Una revista especial, la primera que edito desde hace 5 años.
Para la tele y la revista ya tenemos las cosas bien encaminadas, pero para el evento bien nos vendrían ideas que vayan en sintonía con eso de “mirar un rato para atrás y otro rato a lo que viene”. ¿Se te ocurre algo?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Armar un sketch mostrando de que se les ocurrió hacer Infonegocios a el paso del tiempo en noticias, soportes y escenografias. Tal vez sea complicado.. pero seguro sera divertido.

Anónimo dijo...

Más que una idea te recomendaría que te contactes con la gente de Pakitza, que son especialistas en fiestas temáticas. Seguro que pueden lograr algo muy especial y creativo ! Un abrazo.

Manuel Bonfanti dijo...

Hola Iñigo,como estas,soy el Manu desde San Luis, un buen concepto para el lanzamiento de la revista es generar un lugar que te invite a hacer esa transicion atravez del salto ¿como? con un material que se llama Velcro...¿?generas una torre tipo trampolin (para que la gente se tire)un chaleco con sogas y arneces tomados del techo, un traje de pelusa de velcro y una pantalla tipo colchon gigante de velcro macho (pinches)con la gigantografia de la revista...cuando se tiran la idea es ver en que parte de la revista te enganchas...media alocada mi idea pero puede ser un buen comienzo para romper paradigmas (siempre los hay)Un abrazo ý espero poder estar e en lanzamiento.Mucho exitos

Silvina Dalmasso dijo...

Yo estoy confundida o acá pedían ideas para el evento retro futurista? los chicos que contestaron se perdieron o soy yo la perdida? En fin, aunque cinco años no parecen muchos, son un lustro, y a la velocidad que hoy cambian las cosas(fijate la capacidad de las compus en Gb como ejemplo)podés hacer de todo, por ejemplo rincones en el salón con fotos de la escenografía original, la actual y la que suponen que pueden tener de acá a cinco años(acordate "tu" ropa en los primeros, hoy te visten)carteles con impresiones de las "predicciones" que hicieron hace 5 años y en que se convirtieron hoy y las de hoy como podrían ser en 5 años (el tema de las construcciones, por ejemplo, le van a cambiar la cara a Cba y los negocios, mirá Capitalinas, HoJo, Megaron y otros), los cambios de la ciudad que teníamos y la que podemos tener, etc.
Hay softwares con los que tomando una foto de los infonautas invitados podés ubicarlos en el entorno "virtual" en el que se imaginen en 5 años...que los vean todos en algún momento de la reunión va a estar bueno...y seguro el tema de los recuerdos ya lo tienen pensado ustedes (qué copado un DVD con una selección de los mejores informes)
Espero haber sido de ayuda, se me ocurre que fui poco original...saludos y felicitaciones!!!! Son uno de mis vicios!!! No saben como los extraño los fines de semana, ni hablar los largos y en verano!!!

Anónimo dijo...

Una idea para tu evento de nuestra empresa Asterisco Producciones seria trabajar momentos a lo largo del tiempo que dure la fiesta a traves de escenografias, coreografias y shows musicales apoyado en la tecnologia de los plasmas y las pantallas buscando que la gente viva las ultimas 5 decadas y el futuro que se viene sorprendido por todos estos cambios. En todo esto tiene mucha importancia el vestuario y el marco que se cree para que la gente vaya notando a lo largo del evento los cambios y siendo participes de ellos. Puede ser un muy buena opcion. Gracias. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Iñigo! Pienso que deberias mandar una consigna para todos los invitados y respetarla a rajatablas, al mejor estilo de "in black", "in white" pero vinculado a tu estilo...
Dificil de lograr?? y si...Iñigo hay uno solo!

Cecilia Martinez Rapalo dijo...

Lo del color está piola ... platesdo? pensando en un color tecnológico,futurista y tal vez pedir un accesorio retro que luego se exponga.Obviamente relacionado con el mundo de las empresas.

Una vez asistí a una inauguración en donde había que llevar de regalo fotos antiguas.Fueron tantas personas que el local quedó decorado espléndidamente. Había personal que lo ubicaba convenientemente. Y hasta podrías hacer un concurso del "mas retro"

Silvina Dalmasso dijo...

Iñigo, te mandé varias sugerencias y como el comentario no apareció te pregunto: ¿estaba muy mal o algo te sirvió y no querés develar las ideas? porque a mi me figuró como enviado y que el autor debía aprobarlo...lástima que no me guardé una copia... pero recuerdo que hablaba de tu ropa antes y ahora...saludos