viernes, diciembre 01, 2006

El barrio (o el edificio) de mis sueños

Si no tuvieras restricciones financieras, cuál sería el barrio (o el edificio) de Córdoba donde elegirías vivir. ¿Algún barrio tradicional como el Cerro o Jardín Espinosa? ¿Un country “bien” como Las Delicias o Lomas? ¿Un nuevo country? ¿Las nuevas opciones de Ecipsa o Edisur? ¿O las torres Milénica o Elysse? Soltá tu deseo (que no cuesta nada).

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!. A mi me guastaría vivir en el Cerro de las Rosas, Urca o en Cerro Chico. Me encantan las casas, la gente, las plazas, etc.
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola... me gustaría vivir en Villa Cabrera. Es un lindo Barrio con muchos accesos y conexiones al centro. También en zona Sur.

Anónimo dijo...

Hablando de casas... estoy buscando una y es imposible! El mercado inmobiliario es una locura! El 1° año de alquiler, es un precio; el 2° año, un 20% más!!. Es decir que para 2008 debemos tener en cuenta que habrá una inflación de entre el 15% y el 20% en los alquileres. Y lo gracioso es que ya está pautado el aumento desde 2006!.¿Quien controla el mercado?¿Es posible una especulación de este tipo?¿Es legal incluir esos aumentos en un contrato?¿Me aumentarán el sueldo un 20% para 2008?(no creo)

Anónimo dijo...

POr ubicación y comodidad, elegiría Casonas del Sur o el Complejo de Cañada Honda.

Anónimo dijo...

Me gustan las "casonas" de edisur.

Anónimo dijo...

No hay como el SUR, antes o despues de circunvalacion. La tranquilidad, la proximidad al centro, la proximidad a la circunvalacion, lo fresaco y muchas cosas mas....lo unico que desalienta es el precio del m2....saludos

Anónimo dijo...

Me gustan los nuevos emprendimientos de Ecipsa y Edisur, Casonas del Sur especialmente y el nuevo emprendimiento en la costanera. Pero como dice Gerardo el valor del m2 desalienta..... saludos

Anónimo dijo...

yo elegiria, Villa Belgrano o algún country de la zona norte, quisiera que mis hijos, vivieran como lo hize yo, en un barrio tranquilo, que pudieran disfrutar de salir de la casa a jugar con su hermanos y amigos, sin el temor a la inseguridad que vivimos hoy, y no solo lo digo por la violencia en arrebatos o robos, sino en la forma en que se conduce la gente durante el día.

Anónimo dijo...

Rogelio Martinez

Anónimo dijo...

La verdad. q me gustaria vivir en zona Norte por Recta Arriba, zona de los Carolinos, Villa Warcalde...
ya veremos q encontramos...

Anónimo dijo...

alto verde, sin dudas eligo para vivir...

Anónimo dijo...

Estimados: para mi la mejor zona es Arguello, uno pasa el nudo vial y se respira otro aire, es inigualable.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Alejandro Sarmiento y la verdad que definitivamente el lugar donde eligiria vivir y que crescan mis hijos es por la zona de camino a villa allende, rio ceballos, me parece que se pueden hacer lindos barrios, que si ser privados, se puede crear una linda comunidad que este un pocc agena a todos los vicios que te brinsa la ciudad.

Anónimo dijo...

la elección de una vivienda tiene que estar vinculada al estilo propio y a la necesidad. mi gusto: un barrio alejado del centro.

Anónimo dijo...

Yo, en mi caso, le compré la casa a mi padre cuando se fue a vivir a EEUU. No cambiaría esos 1000m2 de terreno a la vuelta del CPC por ningún country ni ningún edificio de Córdoba.

Mariano Quiroga dijo...

El gusto personal suele ser donde uno se crió y tuvo buenas experiencias. En mi caso es el Cerro de las Rosas, pero entiendo al que ama la zona sur, el que disfruta la comodidad de los barrios cercanos al centro, y el que elije estar un poco más alejado. Lo que no entiendo, es que hagan barrios "para vivir todos los días" a 30 ó 40 kilómetros de la ciudad, y bien cerquita de nada. Conozco gente que se vuelve de Villa Allende y vende su casa baratísima, porque se arrepiente de la incomodidad de vivir "tan" lejos de Córdoba. ¿Sabés lo que debe ser tener hijos adolescentes viviendo en medio de la autopista a Carlos Paz? o peor, camino a Alta Gracia... ¿y cuando son chiquitos y se olvidaron de comprar el mapa, o la voligoma, o quieren ir a jugar a lo del amiguito a solo 35 kms de distancia? ¿o cuando se te rompe el auto y no tenés ni un marciano que te pase a buscar? Creo que dentro de una década, nos vamos a (pip) de risa de todas esas especulaciones coyunturales de urbanización.

Anónimo dijo...

Soy Daniela Madrid y me gusta la zona de Matienzo y me gusta esa zona por que la gente es gente bien y como ue se mantiene esa cosita de barrio, con lo cual uno puede seguir confiano en los vecinos.

Anónimo dijo...

Me gusta casonas, pero es muy caro me parece que se les fue la mano.
Como idela me gustaria en Cofico o alta Cba algo como casonas un compeljo cerrado, no lo encontre.

Anónimo dijo...

HOLA CREO QUE POR COMODIDAD ELEJIRIA ALGO CERCANO AL CENTRO O DE FACIL ACCESO, PERO POR SEGURIDAD Y SALUD ALGO TRANQUILO A LAS AFUERAS DE LA CIUDAD, AHI SI QUE SE LOGRA UN BUEN DESCANSO LEJOS DE LOS RUIDOS DE MOTOS, AUTOS, FRENADAS INESPERADAS BOLICHES, ETC ESO SI MUCHACHOS EMPRENDEDORES PONGANSE LAS PILAS CON LOS PRECIOS DE LOS LOTES O SE QUIEREN HACER MILLONARIOS CON UN SOLO NEGOCIO?