miércoles, diciembre 13, 2006

Allá vamos, Punta, allá vamos

Hoy jueves me voy a Punta del Este aprovechando la nueva ruta de Sol Líneas Aéreas. Si sos un habitué o fanático de Punta contame qué es lo que más te gusta de este destino turístico y –de paso- recomendame lugares, rincones, sitios que sí o sí debería visitar en estos días.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi caso, mi familia preferiere Punta del Este por varios motivos.. en primer lugar todos tenemos lugares donde ir,tanto de noche como de dia. Generalmente vamos todos juntos a la mañana a una playa familiar, y a la tarde partimos los más grandes a playas con recitales, eventos y gente de la edad.
Mis padres ya tienen sus restaurantes preferidos dentro de la gran variedad que hay, mi hno y yo tenemos nuestras salidas y mis hnitos las de ellos. Pero lo más importante de todo es que todavía es seguro. Creo que son los únicos dias en los que mis padres duermen tranquilos de noche con nosotros dando vueltas por ahí.
Recomiendo Tequila ( en la barra )y Buda Bar. Para cenar Blue cheesse en el puerto y para el cafecito "Il Greco" en la gorlero. Impredible el desayuno en el puerto y una visita a la Pataia (el mejor dulce d leche!)
Ceci M.

Anónimo dijo...

Che, te vas a Punta del Este? De vacaciones? Por laburo? Da igual, que envidiaa! jaja

Estuve allí durante enero de este año...
No podés dejar de visitar la Isla Gorriti!. Ah, también date una vuelta por José Ignacio...

Enjoy!!


Saludos

Anónimo dijo...

Hola Iñigo,

No podés dejar de visitar Solanas y disfrutar de un hermoso atardecer en Portezuelo.

Laura C. Tissera

Anónimo dijo...

Iñigo Punta del Este tiene la magia y el glamour (a mover las cabezas...) de los grandes centros turisticos del mundo a menos de dos horas de avion o 12 horas en automovil. Siempre me pregunté porque nuestra costa no pudo desarrollarse con el mismo nivel.Tiene tres atributos muy importantes para vacacionar: excelentes rutas, seguridad y una cordial hospitalidad de los Uruguayos. Casi que pareciera que los uruguayos son profesionales en la materia y estuviesen entrenados para recibir turismo. Este año la elegi nuevamente, porque mas alla de su frondosa oferta gastronomica y de diversion, tiene lugares cercanos que repito de visitar cada vez que voy, como Punta Ballena y la magica casa de Paez Vilaro y caminando solo unos metros hacia el sur de Casapuebla, ver desde el mirador como el mar se estrella entre las rocas y la puesta de sol que invita al aplauso, La Paloma a solo 150 kilometros y uno de los mejores mares del atlantico y los infaltables churritos de la Gorlero, mas aun esas tardes que baja mucho la temperatura para comerlos con una buena chocolatada bien caliente.