martes, septiembre 12, 2006

¿Te comprarías un Ford Ka por Internet?

Ford acaba de lanzar el Ka Viral, un modelo que sólo se puede comprar por Internet y que además se puede pagar con tarjeta Visa. ¿Por qué comprar un auto en la web en lugar de un concesionario? Sí, sí, adivinaste: ¡por la plata baila el mono! y el Ford Ka Viral cuesta un 7% menos que otras versiones similares. Vos, ¿comprarías este auto por Internet?

7 comentarios:

Flyer Turístico dijo...

El importe es muy elevado como para hacer semajante operacion por la web.De todas maneras investigaria un poco, por curiosidad.
Fabio.

Andrés Fäs dijo...

Definitivamente si, yo ya compre, vendi y pague en mercvado libre y en Deremate.com para ver que tan seguro era el sistema y me parecieron serios en sus trnsacciones, asi que si compraria un Ford Ka por la Internet, no obstante como estamos en Argentina me cuidadria en todo casi de a quien le compraria y abriría bien los ojos!! saludos

Anónimo dijo...

hay un mito que comprar por internet no es seguro... la tecnologia asegura que tus datos lleguen pero nadie asegura que del otro lado la gente que recibe esa info no la "mal use".
si estas comprando en el site oficial de ford, eso da confianza como para hacerlo, al igual que en los sitios de remates (lo que hay que ver es la "calificacion" de tu contraparte ya que la confianza en el site uno ya la tiene)..
una vez, hace mucho, compre un fiat 147 cero km.. me tuvieron 6 meses para entregarmelo!! y eso que lo compre "personalmente"..
conclusion: el problema es el argentino que está del otro lado,
y por supuesto lean la letra chica.. que tal vez entre fletes y gastos administrativos se te consuman los 7% de beneficios...
saludos
Gustavo Fino

Mariano Quiroga dijo...

Compré varias cosas por internet y creo que no hay por qué tener miedo, mientras se sepa a quién se le compra. Creo que se puede ahorrar mucho en algunas cosas; pero hay productos a los que no le veo sentido práctico. ¿Por qué compraría un auto por internet cuando es tan lindo recorrer las agencias y probar los autos? Me suena a estrategia de marketing para modernizar la identidad de la marca en un público (¡oh casualidad!) joven, postmoderno y tecnomaníaco.

Anónimo dijo...

Compro, vendo, hago todo tipo de transacciones y hasta ahora siempre fueron las operaciones exitosas, tomando en cuenta en qué lugares las estamos haciendo y con quienes, después de todo no es internet un medio que cada vez se utiliza + mundialmente? A Marianito le gusta por que le gustan los fierros, pero a mi particularmente mientras tenga todas las especificaciones tecnológicas que necesito y me ahorre el andar de un lado para el otro y encima me ahorre unos pesos, porqué no? Y si es una estrategia de Marketing y claro, hoy qué no lo es, en particular cuando nos ahorra tiempo, dinero y molestias de rigurosas esperas a aquellos que viven a mil?
CeCe

Anibal Musso dijo...

Si compro habitualmente por internet, lo que no compraria nunca seria un Ford Kaka!

marcelo dijo...

Estimado Iñigo: por semejante suma creo que no compraria un auto por internet, lo que si seri interesenta que las empresas realicen ofertas de productos de pequeño valor (camaras fotograficas, computadoras, etc) y poder obtener desccuentos por ser primeros compradores. Estaria bueno....no?