miércoles, enero 11, 2006

De recorrida por los paradores de Carlos Paz (¿apostaron bien las marcas?)

Y sí. Cerramos la oficina un día y salimos a ver “profesionalmente” los paradores de Carlitos Paz. Día a día vamos a ir sumando nuestros “Comments” y te invitamos a subir los tuyos.
- Primera parada, Los Mimbres. El camino, uy, el camino. Pero bueh, una vez allí la cosa mejora mucho: aunque te cobran $ 5 la entrada, el ticket vale para una bebida y la infraestructura está buena: hay arena sobre el lago (¿cómo la llevarán?), un buena pileta y el sponsoreo de Banco de Córdoba y Quilmes. Si te bancás el viaje, está bueno, sobre todo si vas con los chicos (en Comments iremos sumando nuestra opinión de los restantes paradores; ¡sumen Uds. también las suyas!)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La Unica vez que "fuì" a bahia los mimbres fuè el año pasado... pero la verdad es que fuimos a la inuguracion de una disco que en ese momento tenìa inconvenientes con la habilitaciòn y decidieron mudar a la gente hasta ese lugar, que por desgracia desconosco porque luego de vagar por la noche, por los montes...jajaja... de perdernos... llegamos a unos 300 metros de colas de autos y siendo las 3 de la mañana la mejor opcion fue pegar la vuelta en ese preciso lugar y volvernos...Asè que espero que en lo que resta del verano tenga la posibilidad de conocerlo... Saludos...

Anónimo dijo...

Fuí el sabado pasado y dentro de todo está bueno...hay arena, no muy buena pero sirve como exfoliante por lo gruesa ... dentro de todo zafa.
Lo que comentás de la pileta...o no la viste bien o te tomaste unas quilmes de más porque no está habilitada y es de 4 x 2 mts.
Lo del estado del camino desconozco porque llegué al lugar por el lago..
Saludos

Anónimo dijo...

Iñigo, te cuento que de todos los paradores que pude recorrer en Carlos Paz, Bahia Los Mimbres a mi entender es el que mejor infraestructura tiene, coincido contigo por lo del camino, pero bhueeeeeee cuando estas alli decis valió la pena. Neyra Hnos eligió este parador para hacer una movida tecnologica y a partir del 2 de Febrero ofreceremos Atardeceres Tecnologicos, en Bahia los mimbres, nuestros invitados no abonaran entradas y además tendrán la posibilidad de participar en diferentes juegos, Backgamon, Burako, Beach Voley etc, con importantisimos premios y por supuesto estamos dotando al parador de Wi FI gratuito para todo el publico, y estamos realizando los ajustes pero s eguro podrán verse las imagenes de bahia los mimbres por internet, a traves de 3 camaras que estaran transmitiendo
Ya te haremos llegar la gacetilla y por supuesto las invitaciones.
Un abrazo
Luis Neyra

Iñigo Biain dijo...

Segunda parada, Las Rosas: un clásico.  Es el parador con más onda y eso que cuando fuimos todavía no estaba listo el deck de Personal (pero ahora tienen otro deck de Coca Light).  Pero la gente linda (con la hospitalidad de los hermanos Villafañe) y la buena infraestructura ya lo consolidaron como “el” parador.  Con la nueva subida del lago tras estas lluvias, no habrá con qué darle (ah… ahora también hacen fiestas hasta las 2 AM).